Diseño web Madrid

1. Diseño Responsive

Un diseño adaptado a todos los dispositivos, con una única URL. Responsive para lograr un buen diseño, usabilidad y ahora también posicionamiento web (Google proclama el diseño web responsive).

2. Web minimalista

Diseño minimalista, donde la fotografía, la simplicidad y la claridad son los ingredientes necesarios para una buena experiencia web. Con el uso de iconos sintetizamos la información para lograr un diseño más simple.
Web minimalista.

3. Scroll para contar historias

Scroll infinito en lugar de hacer clic. Muy cómodas para navegar por móvil y por pantallas táctiles. Diseños bonitos que además permiten desarrollar los contenidos como si fueran historias. Web scroll y storytelling y deja volar tu imaginación con historias y emociones.
Web scroll y storytelling.

4. Botones transparentes

Estos botones fantasmas “ghost buttons” se funden con el fondo. Se reconocen gracias a sus bordes y el texto que contienen. Es el minimalismo llevado al extremo. Se pueden hacer mucho más grandes sin perjudicar al diseño para no perder visibilidad. Es una tendencia, no olvidar hacer pruebas y comprobar que cumplen la misma función que los tradicionales call to action en colores vivos.
Botones transparentes. Ghost buttons.

5. Imágenes y vídeos a toda pantalla

Una imagen vale más que mil palabras y 1 minuto de vídeo equivale a 60.000 palabras. Va a ser la sustitución a los sliders tradicionales. Es importante optimizarlas para ganar en velocidad de carga de la página.
Imágenes y vídeos a toda pantalla.

6. Tipografías con personalidad

Para diferenciarse de la competencia, hace la página única y con un gran potencial visual. Los nuevos lenguajes de desarrollo permiten este tipo de fuentes. Hay que olvidarse ya de la Times Roman y la verdana.
Tipografías con personalidad.

7. Menús mobile en la versión escritorio

Las tres rayitas de los menús para móviles se están imponiendo para la versión web de escritorio. Un menú que poco había cambiado en la estructura de una página web y que debido al uso de dispositivos móviles se está empezando a usar estas tres rayitas para simbolizar al menú.

Publicado por Inmaculada Muñoz de Luna

Soy fan de diseños limpios, claros, sencillos, útiles, funcionales y con gran calidad gráfica. Diseño de vanguardia que impulsa tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *